FANDOM

MADRID (Reuters) - El Real Madrid sobrevivió a una temprana tarjeta roja de Sergio Ramos para imponerse a sus rivales locales del Rayo Vallecano por 2-0 el domingo en el Bernabéu, en una jornada en la que también ganaron sus partidos de Liga los líderes, el Barcelona, y su inmediato seguidor, el Atlético de Madrid.

Images (1)

El joven delantero Álvaro Morata y Ramos anotaron en los primeros 12 minutos de partidos, pero el Madrid se vio en apuros cuando su capitán recibió dos tarjetas amarillas en poco tiempo y fue expulsado.

"Ha sido una lástima porque comenzó muy bien para los aficionados", dijo Emilio Butragueño, director deportivo del Real Madrid, a la televisión.

Images (2)

El Madrid, tercer clasificado con 49 puntos en 24 partidos, está a cuatro puntos del Atlético de Madrid, que regresó a la senda de la victoria Radamel Falcao abrió el marcador con una victoria por 3-0 sobre el Real Valladolid.

Barcelona está la parte superior de la tabla con 65 puntos tras una remontada el sábado ante el Granada por 2-1 en la que Lionel Messi marcó los dos tantos azulgranas.

Por su parte, la victoria en casa del Valencia sobre el Mallorca por 2-0 lo ha colocado en quinta posición, con 40 puntos, por detrás del cuarto clasificado, el Málaga, que vención al Athletic de Bilbao por 1-0 en casa el sábado.

Expulsión de Sergio Ramos por doble tarjeta amarilla - HD